jueves, 30 de diciembre de 2010

Puesta a punto

El martes empecé el trabajo de hipertrofia en el gimnasio con el resto del grupo. Había estado trabajándolo ya desde hace tiempo en Valencia pero entrenar con Javier Morillas siempre requiere dar una vuelta de tuerca más jaja. Por ahora me siento cómodo con las pesas, pero me sigue flaqueando el trabajo en el río. El martes estuve remando con el grupo de cadetes, series de 1500 metros a un ritmo II, flojo al principio aunque al final conseguí remar mucho más cómodo.
Ayer miércoles sumé 1 hora y 2 minutos de paleo continuo a 158 pulsaciones de media, 12 km en los que noté como la piragua empezaba a deslizar correctamente, parece que ya estoy recuperando la técnica perdida.
Esta mañana he vuelto a trabajar en el gym, bastante más cómodo que el martes, espero que las agujetas no me impidan bajar el ritmo cuando entrene en el río.
Mañana correré la carrera del pavo aquí en Cuenca junto con el resto de juveniles del Club Piragüismo Cuenca y nuestro entrenador Javi Morillas. En principio vamos a ir tranquilitos, pero ya que no sabemos competir sin dar hachazos, se pronostica una carrera interesante ;)

2 comentarios:

  1. pero como eres tan friki?? jajaja, no me lo he leido que conste, que es mu largo, pero ya tienes alguna visita..

    ResponderEliminar
  2. Hay que encontrar motivacion extra para entrenar en invierno que hace mucho frio! jaj

    ResponderEliminar