lunes, 14 de febrero de 2011

Molestias

     Últimamente he tenido bastantes problemas con los entrenamientos de running. Desde el lunes de la semana pasada hasta ahora me he resentido de una sobrecarga en el músculo sóleo, cercano a los gemelos.
Creo que ha sido por el calzado, uso unas zapatillas bastante viejas como para correr con ellas todos los días y durante tanto tiempo.. pero no estoy muy seguro, quizás sea el terreno o a lo mejor simplemente se deba a que nunca he corrido tanto en mi vida.
     Sea como fuere, después de este fin de semana sin correr, creo que se ha suavizado bastante, y contrastando con el viernes pasado que me tuve que retirar a los 5 minutos, hoy he podido completar 41 minutos en las pistas, espero que esto solo vaya a mejor ya que temporalmente no tengo acceso al gym.

   Este finde he estado en Cuenca, el viernes llegué a la estación del AVE de Cuenca a las 16.00 y me fui directamente al club para entrenar, unos 12 km. con el grupo de seniors en los que sufrí demasiado para ser un "paleo continuo" lo que tocaba.
    El sábado estuve todo el día en el Polideportivo San Fernando con 9 personas más, dando clases para poder conseguir el título de auxiliar de árbitro de piragüismo... aprobados los examenes lo conseguí.
   El domingo entrené por la mañana con el grupo de cadetes dado lo exigente del entrenamiento y la imposibilidad de poder realizarlo en condiciones con el grupo de seniors. Los músculos este día no daban mas de sí, no entiendo el porqué pero fueron series de velocidad que me pasaron factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario