miércoles, 9 de febrero de 2011

Primeros entrenamientos en el Campus de Vera

     Llevo una semana entrenando en las fantásticas instalaciones deportivas de la Universidad Politécnica de Valencia: un gimnasio más o menos amplio y unas pistas de atletismo me permiten poder llevar a cabo los entrenos de una forma bastante cómoda.

     Nada más salir de clase me acerco al vicerrectorado de deportes y dependiendo del día hago una sesion de (1h-15-30 min. de gym+40 min. de running) u otra de solamente (45 min. de gym+40-45 min. de running). Digo dependiendo del día porque mis clases comienzan a las 8.00 de la mañana y terminan a las 12.15 ó 14.15 dependiendo de si tengo o no prácticas de laboratorio, así que los días que salgo a las 14.15 no puedo estar 2 horas entrenando ya que hago el ejercicio sin haber comido, no puedo terminar a las 5 de la tarde.

     Este segundo cuatrimestre quiero centrarme más en la parte de ejercicio aeróbico (el running) ya que el pasado lo dediqué casi exclusivamente al gym por lo que gané en fuerza pero perdí gran parte de mi resistencia aeróbica, esto lo noté los primeros días que pasé entrenando en el río este invierno, no era capaz de aguantar en sesiones que se alargaban mucho en el tiempo, sin descansar. Por todo esto quiero correr todos los días un mínimo de 40 minutos en las pistas de atletismo.

     En las siguientes entradas del blog intentaré colgar los resultados de los entrenamientos registrados con el pulsómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario