martes, 25 de enero de 2011

Fin de semana gélido

El pasado viernes por la noche estuve en Valencia una vez más para acudir al concierto que daba Skyline, el grupo de mi amigo Victor, un compañero de la universidad. La verdad es que estuvo genial, eligieron canciones que me gustaban y han mejorado desde la última vez que les vi (quizás sea por el nuevo batería, eh Miralles?.. jaja).


Acabaron muy tarde, a las 4 de la mañana llegué a la casa de mis abuelos en Paterna para levantarme a las 7 y poder coger el Ave a Cuenca que salía a las 8.00. Dormí prácticamente 3 horas y nada más llegar a Cuenca fuí al río para entrenar con el grupete. Me encontré con un frío que no había sentido desde hacía mucho tiempo: a las 11 de la mañana pudimos estar remando sobre los 0º... lo bueno es que remamos también con los k2 cadetes, 10 km en 48 minutos aprox. que se hicieron más amenos.

El domingo hizo más frío aún si era posible, las orillas estaban congeladas asi que os podéis hacer una idea de la temperatura que hacía. El entrenamiento me costó bastante, series a un R.II (70%-80% del esfuerzo máximo) y estuve a punto de retirarme por unas rozaduras que el chaleco impermeable me estaba haciendo en el cuello y porque el frío me habia resecado tanto la cara que al contacto con el sudor parecía que me estaban arrancando la piel a tiras. Finalmente conseguí acabar con buenas sensaciones aunque fue un día muy duro.


Ayer lunes tuvimos sesión de fuerza general en el gym y después 40 minutos de carrera por Cuenca en los que me encontré muy cómodo, aunque Javi hizo que me pusiera a una máxima de 183 ppm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario